El próximo domingo a las 11h del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat y el Club Atletismo La Sansi organizarán la 6ª edición de los La Sansi de Sant Feliu de Llobregat, con salida y llegada en la pista de atletismo de Les Grases, carrera patrocinada por AR Motors Concesionario Oficial KIA en Barcelona, ​​Baix Llobregat y Maresme.

La carrera esta dentro del calendario de la Federación catalana de atletismo, cronometrada por sus jueces y por la empresa Cronometrador Championchip, puntarà doble por su liga.

Los participantes podrán escoger entre 5 y 10 kilómetros por un circuito homologado por la Federación Catalana de atletismo, que pasará por el centro de la ciudad y por delante del Ayuntamiento, con una previsión de 1.000 inscritos.

A 10km los principales favoritos el campeón catalán de Media y de la Carrera del Corte Inglés el marroquí Radouane Nour y el letón Edgars Sumski, en mujeres Raquel Parrado que defiende victoria de la edición anterior contra entre otros Mertixell Calduh.

A 5km los principal favoritos el argentino Rodrigo Torres y el atleta de Jaen Carlos Rodriguez, y en mujeres entre otros el atleta de Ucrania Inna Levedieva y Sara prescolar.

La organización obsequiará los participantes con una camiseta técnica y una bolsa de obsequios con productos de los colaboradores. Además, podrán disfrutar gratuitamente de tren gratuito, guardarropa, liebres de Corredors.cat a diferentes ritmos, cajones de salida, masajistas de la policlínica Guadalupe, vídeos, mínimo 2.000 fotografías y más sorpresas.

A la llegada todos los participantes tendrán 1 litro de gazpacho cortesía de casamas, un Picoteo de Quely, y un gran sorteo con el número de dorsal.

La matinal contará con 4 pruebas para los más pequeños, que darán el pistoletazo de salida a las 10h en la pista de atletismo con camisetas técnicas para todos.

A la entrega de premios se espera como las últimas ediciones al alcalde Sr. Jordi San José, la concejala Sra. Lourdes Borell que también participará en los 5km y Andrei Xepkin, padrino de la carrera, un mito del Balonmano y que da nombre al polideportivo de la ciudad.

Imágenes de ediciones anteriores y de la firma con Kia que se pueden utilizar

Más información en www.lasansisantfeliu.com santfeliu@lasansi.com