El próximo 11 de Septiembre, Bellaterra acogerá su séptima carrera popular de la Diada, organizada por la EMD y el Club La Sansi, los últimos 6 años ha sido la carrera popular de la fiesta con más participantes en Cataluña, con un récord de 1.200 inscritos.
En esta edición de nuevo la carrera será de 5 y 10k y ya están abierto las inscripciones, cronometrada y puntúa para la liga Championchip. Guardarropa, cajones de salida, nombre en el dorsal, masajistas, tren gratuito, entre otras ventajas dentro del precio de inscripción.
 La séptima Sansi de Bellaterra será de nuevo una carrera popular, en un entorno idilio • lico y tranquilo, con un recorrido atractivo para la "Vía verde". En motivo de la Diada, 11 de Septiembre, la organización de la carrera obsequiará a todos los corredores con una bolsa de obsequios con productos de los patrocinadores, una original camiseta técnica deportiva con la bandera catalana, y al finalizar la carrera un Pica Pica , con un gran sorteo entre los participantes, y miles de fotografías y vídeos, con un diploma personalizado con su marca, incluidos en el precio de inscripción.
Las inscripciones a la carrera se pueden hacer a www.lasansibellaterra.com donde además, se puede encontrar información necesaria para llegar a Bellaterra, buscar alojamiento, recorrido, reglamento, consejos ...
 más información
bellaterra@lasansi.com
www.lasansibellaterra.com