28 ª Subida y bajada a Guanta ( Sentmenat ) 12,3 km 12/08/13
El próximo 8 de diciembre a las 10h el Club Atletismo La Sansi organizará por primera vez y con la colaboración del Ayuntamiento de Sentmenat la mítica 28 ª edición de la Subida y bajada a Guanta .
La Alcaldesa de Sentmenat la ilustrísima Nuria Colomé , el regidor de deportes Sr. Joan Casoliva y el presidente de La Sansi José Luis Blanco , han presentado la camiseta de la carrera.
Los participantes podrán hacer los 12,3 km kilómetros por un circuito que esta edición la salida y llegada se efectuará ante el Ayuntamiento de Sentmenat . La organización obsequiará a los participantes con una bolsa de obsequios , guantes y camiseta técnica flúor 42k . Además , podrán disfrutar de guardarropa , un chip en el dorsal que no se tendrá que devolver, nombre en el dorsal , cajones de salida , sorteos , y más sorpresas .
La matinal contará con pruebas para los más pequeños , que darán el pistoletazo de salida a las 9.30h
Las inscripciones ya abiertas a la web www.pujadaguanta.com , donde además se puede encontrar toda la información necesaria para llegar a Sentmenat , fotos del recorrido , inscripciones , horarios de las carreras , reglamento , consejos ...

más información
pujadaguanta@lasansi.com
www.pujadaguanta.com