El 5 de noviembre a las 10h el Club La Sansi organizará por quinta edición y con la colaboración del Ayuntamiento de Sentmenat la histórica Subida y bajada a Guanta en su 32ª edición, con un límite de 800 participantes. La carrera formará parte de la Liga Championchip, para esta edición también intentaremos como el año pasado que sea campeonato de Cataluña absoluto y veterano de carreras de montaña.
 Los participantes podrán hacer un total de 12,3km kilómetros, 10 por montaña y 2,3 por asfalto, por un recorrido que como las últimas ediciones con salida y llegada frente al Ayuntamiento de Sentmenat.
 La organización obsequiará los participantes con una camiseta técnica, más una bolsa de obsequios de los patrocinadores de la carrera ... y además podrán disfrutar de guardarropa, nombre en el dorsal, cajones de salida, sorteos de material deportivo y relojes Kronos, bebida isotónica y picoteo a la llegada y más sorpresas.
El pistoletazo de salida lo darán los más pequeños a las 9.30h con dos carreras según la edad.
Las inscripciones ya abiertas en la web www.pujadaguanta.com, donde además se puede encontrar toda la información necesaria para llegar a Sentmenat, fotografías del recorrido, inscripciones, horarios de las carreras, reglamento, consejos ...
Los últimos ganadores de la carrera fueron el atleta Olímpico José Luis Blanco y la marroquí Hasna Bahom 2014, Edgars Sumski y Silvia Puigtió 2015, y Jaume Domingo y Janeth Becerra 2016.
Clasificaciones, fotografías y vídeos de la carrera a www.pujadaguanta.com
Fotografías y vídeos https://www.lasansi.com/ca/pujada-guanta/fotos-i-videos509
Más información: pujadaguanta@lasansi.com