El próximo 18 de noviembre a las 11h del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat y el Club Atletismo La Sansi organizarán la 7ª edición de los La Sansi de Sant Feliu de Llobregat "Ciudad de las Rosas".
Con una previsión de 1.300 inscritos la salida y llegada se efectuará en la pista de atletismo de Les Grases de Sant Feliu de Llobregat.
Los participantes podrán escoger entre 5 y 10 kilómetros homologados por la federación catalana de atletismo, por un circuito que pasará por el centro de la ciudad y por delante del Ayuntamiento, con mucho éxito y un récord de cerca de 1.300 inscritos.
La organización obsequiará los participantes con una camiseta técnica y una bolsa de obsequios con productos de los col • dores. Además, podrán disfrutar gratuitamente de tren gratuito, guardarropa, liebres de Corredors.cat a diferentes ritmos, cajones de salida, masajistas, vídeos, mínimo 2.000 fotografías y más sorpresas.
La matinal contará con pruebas para los más pequeños, que darán el pistoletazo de salida a las 10h en la pista de atletismo con camisetas técnicas para todos.
Las inscripciones ya abiertas se pueden hacer a través de la web www.lasansisantfeliu.com, donde además se puede encontrar toda la información necesaria para llegar a Sant Feliu, buscar alojamiento, inscripciones presenciales, horarios de las carreras, reglamento, consejos ...
 
más información
santfeliu@lasansi.com
www.lasansisantfeliu.com