El 11 de Septiembre Bellaterra acogerá su cuarta carrera popular de la Fiesta Nacional, organizada por el EMD y el Club Atletismo, la carrera popular de la fiesta con más participantes de Cataluña los últimos 3 años con más de 1.000 inscritos cada edición.

 

Ya están abierto las inscripciones donde esperamos más de mil participantes populares y algunos de alto nivel, una carrera cronometrada y puntúa para la liga Championchip. Al finalizar la carrera tendrá un gran sorteo entre todos los participantes, y en la web miles de fotos y vídeos, junto con un diploma.

 

La cuarta Sansi Bellaterra será de nuevo una carrera popular de 5 kilómetros, en un entorno idílico y tranquilo, con un recorrido atractivo para la mayoría de los participantes. Con motivo de la Fiesta Nacional, 11 de Septiembre, la organización de la carrera obsequiará a todos los corredores con una bolsa de obsequios y una original camiseta técnica deportiva cuatribarrada de la marca Joma, con la bandera catalana.

 

Las inscripciones en la carrera se pueden hacer a www.lasansibellaterra.com, donde además, se puede encontrar información necesaria para llegar a Bellaterra, buscar alojamiento, recorrido, reglamento, consejos ...

 

Más información
bellaterra@lasansi.com
www.lasansibellaterra.com