El próximo 1 de noviembre a las 10h el Club Atletismo La Sansi organizará por tercera edición y con la colaboración del Ayuntamiento de Sentmenat la mítica Subida y bajada a Guanta a su 30ª edición, con un límite de 800 participantes. La carrera formó parte de la Liga Championchip.

 Los participantes podrán hacer los 12,3km kilómetros, 10 por montaña y 2,3 por asfalto, por un circuito que como el año anterior la salida y llegada se efectuará ante el Ayuntamiento de Sentmenat.

La organización obsequiará a los participantes con una camiseta técnica 42k más una bolsa de obsequios de OXD, Henkel, Hornimans, chupachups, Caldo Aneto ... y además podrán disfrutar de guardarropa, nombre en el dorsal, cajones de salida, sorteos, y más sorpresas.

El pistoletazo de salida lo darán los más pequeños a las 9.30h con dos carreras según la edad.

Las inscripciones ya abiertas en la web www.pujadaguanta.com, donde además se puede encontrar toda la información necesaria para llegar a Sentmenat, fotos del recorrido, inscripciones, horarios de las carreras, reglamento, consejos ...

Participarán atletas como el olímpico José Luis Blanco, Edgars Sumski de Letonia, o en chicas Janeth Becerra de Bolivia.

Los últimos ganadores de la carrera fueron el atleta Olímpico José Luis Blanco 2013 y 2014, y la marroquí Hasna Bahom 2013 y Janeth Becerra de Bolivia 2014.

Clasificación masculina 2014:

José Luis Blanco (La Sansi) 41'53 "; 2. Jaume Domingo (California Sports) 42'37 "; 3er.Edgars Sumski (Letonia / La Sansi) con 43'17 "
 

Clasificación femenina 2014:

1ª. Janeth Becerra (Bolivia-Slop.cat Sabadell); 2. Ninfa Estela (Paraguay- California Sports) 51.23; 3. Sandra Sanchez (Slop.cat-Sabadell) 52.39

Vídeo de salida 2014 http://youtu.be/uUJLeeyRA_Y

Fotografías y vídeos https://www.lasansi.com/ca/pujada-guanta/fotos-i-videos509

Más información: pujadaguanta@lasansi.com

 FOTOS: J.J.Vico (se pueden publicar)