Es la carrera de 5km más rápida de España de 5km, este año de nuevo contará con la distancia de 10km con un nuevo recorrido más urbano y con posibilidad de un precio especial para participar a las 10h los 5km y a las 10.45h los 10km. Las carreras de menores comenzarán a las 12h.

Los 3 últimos años fue la carrera de España más rápida de 5km homologados, en el 2014 con 10 atletas en menos de 15 minutos, y más de 1.300 atletas que bajar de 40 minutos.


Si participas en la Renault Street Run y ​​en la San Silvestre del Masnou el 26/12/17 www.sansilvestredelmasnou.com podrás conseguir una moto Sym 125cc.


Esta carrera tiene una larga trayectoria deportiva. En sus inicios, en el 2007 hasta el 2010, se realizó en Lloret de Mar, con una afluencia de público por las calles de la ciudad y un ambiente festivo incomparable, según la RFEA considerada la 3ª mejor San Silvestre de España, justo por detrás de las celebradas en Madrid y Barcelona, ​​incluso presidida por el Príncipe de Asturias y con retransmisión en directo por TV3. El cambio de escenario en el 2011 en la ciudad de Viladecans, no han hecho variar el entusiasmo de los corredores, fue la 4ª carrera más participativa de final de año detrás de la Carrera de las Narices, donde La Sansi son los organizadores, la San Silvestre Barcelonesa, y la San Silvestre del Masnou también organizada por la Sansi. La Sansi de Viladecans es un test de 5km importante, para las carreras de 10 km que se celebran en los últimos días del año.


Los participantes podrán ir en Viladecans gratuitamente en tren, a 100 metros de la salida, desde cualquier estación de cercanías, también recibirán una camiseta técnica Renault Street Run, un estudio plantar gratuito de plantillas deportivas, y una bolsa de obsequios de los co dores principales y más sorpresas. Al finalizar la prueba matinal se realizará un sorteo entre todos los corredores, que podrán participar automáticamente con el dorsal de la carrera.


Fotografías y vídeos La Sansi a Lloret y Viladecans https://www.lasansi.com/ca/sansi-viladecans/fotos-i-videos735
Cómo inscribirse Por internet, a través de www.lasansiviladecans.com o http://renaultstreetrun.com/
información viladecans@lasansi.com